Condiciones de Contratación

Información legal sobre esta página web y su navegación.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

RESERVAS

La reserva se realizará  online por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para poder reservar estancia en A Carbiña será necesario consultar la disponibilidad de nuestras casas  y abonar el 50% del importe de la estancia.  Una vez ingresado este anticipo se considerará la reserva en firme. El 50% restante del importe total del precio se realizará en el periodo de 7 días anteriores a la fecha de la reserva o check in, completándose así, el 100% del pago de la reserva online.

Al realizar la reserva nos informarán de los huéspedes que se alojaran en la casa, sin superar el número de personas establecido para cada estancia, siendo éste un máximo de 4 personas.

TARIFAS

Los precios son siempre los mismo todo el año:

90 euros por noche y casa.

El fin de semana se deberá contratar entero, es decir, la noche del viernes y la noche del sábado juntos. Debido a nuestra política de entradas y salidas, podrás disfrutar desde el viernes a las 10:00 de la mañana, hasta el domingo a las 18:00 de la tarde.

CANCELACIÓN

Nuestra política de cancelaciones de la reserva es clara y concisa:

El cliente tendrá derecho al 100% de reembolso del prepago de la reserva  (50% del precio total de la reserva) siempre que avise de la cancelación de la reserva a A carbiña con 7 o más días de antelación.

El cliente sólo recibirá el 50% de reembolso del prepago de la reserva, si avisa de la cancelación de la misma con 7 o menos días de antelación.

 

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

La entrada se realizará a partir de las 12h. del primer de la reserva  y salida hasta las 18h. del último día .

A Carbiña  contemplamos otras opciones de horario , si fuese necesario , siempre que se comunique previamente por telélefono al número +34 696 18 40 56 o por e-mail (reservascourel@gmail.com) en el momento de hacer la reserva .

Todos las personas que se encuentren hospedadas en nuestras instalaciones ,a su llegada   deberán rellenar el registro de entrada y firmar las normas de uso de la casa, una vez las hayan leído y aceptadas. El huésped deberá presentar el DNI , pasaporte o cualquier documentación que lo identifique .

RECUERDEN, A Carbiña no tiene servicio de recepción, así que agradeceríamos que nos comunicaran por teléfono al número +34 696 18 40 56 su llegada para recibir a nuestros huéspedes.