Queremos ser tu alojamiento rural en Courel

¿Quieres reservar uno de nuestros alojamientos en plena naturaleza? Ver precios y reservar ahora

¿Cómo reservar tu alojamiento RURAL en Courel?

Has estado buscando dónde alojarte en Courel y alrededores, has llegado hasta nuestra web, te gusta lo que ves y ahora estás decidido a reservar una de nuestros apartamentos turísticos en entorno rural. Eso es buena noticia, significa que estás a punto de disfrutar una escapada rural diferente y peculiar. 

La reserva de nuestros alojamientosrurales es totalmente online, es decir, puedes llamarnos para cualquier consulta, pero la reserva se efectuará y validará desde esta misma web, o portales de reservas autorizados.

Pulsando en cualquier botón de reserva, accederás a nuestro motor de reservas soportado por Avaibook, empresa de confianza que te permitirá escoger los días de tu estancia y reservar tu alojamiento con seguridad y rapidez.

Precios

90/noche y casa
  • El fin de semana debe contratarse entero (noche del viernes + noche del sábado)

  • El precio sólo incluye alojamiento – (IVA incluido)

Reservar ahora

TARIFAS

Exprime tu fin de semana en A Carbiña

En A Carbiña queremos que alargues tu escapada rural al máximo, por esa razón tenemos una política de entradas y salidas que te permite disfrutar más horas de tu alojamiento rural.

Nuestra objetivo principal es que nos escojas como tu alojamiento en Courel, y por ello nos hemos propuesto ponértelo muy fácil para que saques el máximo a tu fin de semana.

Hemos creado el PACK FIN DE SEMANA, con el que podrás empezar tu escapada rural el viernes a las 12h. de la mañana y terminarla el domingo a las 18h. por sólo 180€ el fin de semana completo.

INFORMACIÓN

ESTANCIAS MÍNIMAS y FESTIVOS

Sin restricciones respecto a las estancias mínimas, la única condición que ponemos es que el fin de semana debe contratarse entero (noche del viernes y noche del sábado).

ENTRADAS (check in)

A partir de las 12:00h. puedes venir a A Carbiña a empezar a disfrutar de tu estancia.

Salidas (check-out)

Aprovecha al máximo tus días en Courel, puedes estar en tu alojamiento hasta las 18:00h. del último día contratado.

Formas de pago

Para formalizar la reserva solicitamos el 50% de la tarifa con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El resto del pago se hará de manera automática 7 días antes de la entrada (check-in).

CANCELACIONES

Consulta las condiciones de cancelación en la página de condiciones de contratación, en el menú inferior de la web.

Normativa para mascotas

A Carbiña dispone de 2 apartamentos rurales aptos para alojarse con mascotas. Sólo tendrás que avisarnos en el momento de la reserva y abonar un suplemento de 10€ en el momento de la entrega de llaves (check-in). Para cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos.

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJERO

En nuestras instalaciones rurales no disponemos de servicio de recepción, por lo  tanto, te agradeceríamos que nos avisases 30 minutos antes de tu llegada a A Carbiña.

En A Carbiña únicamente proporcionamos servicio de alojamiento rural a nuestros huéspedes. No ofrecemos servicio de comidas, así que no olviden de planificar y traer su compra para pasar unos días ya que la aldea de Parada no dispone de supermercado ni restaurantes. 

Recuerda que no disponemos de servicio de restaurante ni proporcionamos las dietas. En nuestras casas rurales dispones de cocina equipada y utensilios para prepararte lo que te apetezca en cada momento.

Las tiendas de suministros y restaurantes más cercanos se encuentran a 6km en Seoane de Courel.

A modo informativo, queremos decirte que al pueblo de Parada viene a vender de manera ambulante y sólo ciertos días, una furgoneta con pescado, pan y mini supermercado, con víveres y enseres básicos.

Al llegar a tu casa rural en A Carbiña, encontrarás más información al respecto.

A Carbiña - Casas Rurales en Courel

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuál es la capacidad máxima de nuestros alojamientos rurales?

Disponemos de 5 apartamentos rurales independientes con capacidad para 4 personas máximo, teniendo en cuenta que hay una cama de matrimonio y un sofá cama de dimensiones similares.

 

 

 

¿Cómo puedes reservar uno de nuestros alojamientos rurales?
Pulsando cualquier botón de reserva accederás directamente a la página de nuestro motor de reservas el cuál te guiará en el rápido y fácil proceso de reserva online. Recuerda contactar con nosotros si te surge algún problema, te ayudaremos.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Para efectuar la reserva pedimos una transferencia bancaria o un pago a través de tarjeta de crédito. En caso de no disponer de ninguno de estos dos métodos, contáctanos y buscaremos la mejor solución para que puedas efectuar el pago.
¿Existe penalización por cancelación de reserva?
Sí, deberás pagar un tanto por ciento de tu reserva en función de los días de adelanto con los que avises de la cancelación. Puedes leer las condiciones en nuestro apartado de “Condiciones de Contratación” en el menú inferior de ésta misma web.

14 + 5 =

Datos de Contacto

Alojamientos Rurales A Carbiña
reservascourel@gmail.com
+34 696 18 40 56

Datos de Ubicación

Parada de Courel 17,
Folgoso de Courel 27324
Lugo, España