Un proyecto de vida en plena naturaleza

Queremos mostrarte una zona de naturaleza salvaje y sensaciones que te removerán. Seguir leyendo nuestra historia

Un sueño hecho realidad

Somos un matrimonio afincado en Barcelona con un amor indescriptible por Caurel. Por eso hoy tenemos el placer de compartir contigo este proyecto rural que tenemos entre manos.

Unas casas rurales en una zona que merece que se dé a conocer cómo es Parada y Courel. La razón principal por la que decidimos crear A Carbiña es para ofrecer a los viajeros y visitantes de la zona unos alojamientos rurales de calidad y situados en plena naturaleza. Parada y Courel en general, son el lugar perfecto para los que buscan descansar, relajarse y tener unos días para ellos mismos. 

 

Manuel Arza

Manuel Arza

Co-propietario de A Carbiña

Nací y crecí en Courel hasta cumplir 11 años cuando me trasladé a Barcelona a vivir. Con el paso del tiempo aprendes a amar lo que te rodea, descubrí que la tierra es redonda pero que le voy hacer si mi pequeña alma permanece todavía en Courel.

Laura Catalina

Laura Catalina

Co-propietaria de A Carbiña

Soy de Barcelona, descubrí este hermoso rincón del mundo en un viaje a Galicia. Estos montes me transmiten tranquilidad , sosiego y me brinda la oportunidad de hacer una Parada en el camino.  Courel no te va a dejar indiferente…

Lo que realmente queremos compartir contigo

Nuestro objetivo principal con este proyecto es mostrar y dar a conocer una zona con un encanto especial como es Caurel. Queremos dar vida a esta tierra que tanto nos gusta y apreciamos. Por esa razón decidimos llevar a cabo esta aventura en plena Sierra Caureliana.

Ven a conocer A Carbiña y entenderás porqué razón queremos que lo vivas.

tu alojamiento rural

La zona de Courel está viviendo un momento de redescubrimiento para el gran público y muchos viajeros quieren alojarse en en los pueblos cercanos. Cómo nos encanta esta tierra y queremos potenciarla, queremos ser tu alojamiento rural cuando visites Courel y hacerte sentir cómo en casa.

Somos fans de Courel

Caurel o Courel es mucho más que una extensión enorme de naturaleza y aldeas, al menos para nosotros. Sentirse caureliano, aunque sea por unos días, te proporciona valores, conocimientos y experiencias que te costará olvidar. Para sentir Parada de Courel tienes que venir, te esperamos aquí, en A Carbiña.

el entorno natural

La Sierra de Courel te impresionará y dejará sin palabras con sus árboles de desmesuradas dimensiones, bosques frondosos y montes abruptos antiguamente poblados por los celtas. Naturaleza en estado puro, aldeas y pueblos con encanto que harán de tus días en la zona una auténtica escapada rural. 

A Carbiña es ideal para ti si:

Querido viajero, sabemos que eres un aventurero y te gusta vivir experiencias, pero ir bien preparado es un buen inicio para que tu escapada sea perfecta.

Por eso hemos pensado en recordarte algunas cosas para que tu experiencia en A Carbiña y Courel sea de lo más recomendable.

A estas tierras se viene a disfrutar de los paseos por el bosque, del descanso bajo la sombra de un castaño, de la cultura Caureliana y sus gentes… A Courel se viene a vivir, ahora y despacio. 

¿Te vienes? Nosotros te esperamos.

Al llegar a la zona de Courel, encontrarás:

  • Naturaleza salvaje y abrumadora, sal a pasear sin prisa, el paisaje te envolverá.
  • Aldeas y Pueblos característicos de la zona, intenta no perderte ninguno.
  • Rutas y Senderos para practicar tu deporte favorito, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.
  • Gastronomía Gallega de la zona, disfruta del buen comer gallego.
  • Calma y descanso para todos, la siesta caureliana es única.

Si estás dispuesto a disfrutar de los encantos de la zona, regresarás a tu casa con las pilas cargadas y con ganas de volver a Courel.